Continúa en pantalla la película más vista del año

A pedido del público y por funciones agotadas, continua exhibiéndose el esperadísimo nuevo filme de Spider-Man con Jon Watts y Tom Holland repitiendo respectivamente como director y como protagonista. Holland ahora comparte cartel con Benedict Cumberbatch, quien vuelve a encarnar al Doctor Strange.

Después de que la identidad de Peter Parker como Spider-Man fue expuesta en el final de “Spider-Man: Lejos de Casa”, la vida y reputación de Parker son puestas patas arriba. Tratando de arreglar esto, Peter decide contactar al Dr. Stephen Strange para que este lo ayude a restaurar su identidad secreta con magia, pero esto provoca una fractura en el multiverso, causando que cinco supervillanos de realidades alternativas (que habían luchado contra un Spider-Man en sus respectivas dimensiones) ingresen a su universo.

En una entrevista para Empire, Jon Watts explicó: “Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Esto es “Spider-Man: Endgame””. El probable significado de esta declaración provocó que se especulara mucho sobre el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos papeles de Peter Parker dentro de los multiversos. Tom Holland, por otro lado, se refirió acerca de la aparición de viejos villanos como Doctor Octopus: “Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: “Guau, sería genial si pudiéramos llevarlo a cabo. Pero no hay manera de que funcione. No podrás conseguir que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder”. Pero pasó. Y es una locura”.

Durante una entrevista reciente, Benedict Cumberbatch alabó el trabajo de Watts. “Va a ser una gran película, creo yo”, dijo. “Creo que Jon Watts es un genio, todo ese equipo que estuvo en esas tres películas son enormemente brillantes. Watts tiene un toque muy ligero, pero también es muy seguro. Es muy ocurrente, pero increíblemente generoso y alentador. Todo lo que quieres en un director. Es joven, tiene energía, controla a los niños. Yo me llamo “persona mayor” para la gente mayor. Hay esa atmósfera en el set. Es un grupo unido, han hecho ya tres películas, un entorno de trabajo maravilloso. Realmente disfruté estar en ese set”.

“Puedo decir que es la película de superhéroes en solitario más ambiciosa de la historia”, declaró Holland durante el rodaje. “Te sientas, lees el guion, ves lo que están intentando hacer y consiguiéndolo. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo tengo la suerte de ser ese afortunado que interpreta a Spider-Man. Todavía tenemos mucho que rodar. Empezamos antes de Navidades y rodamos siete semanas. Paramos por Navidades y empezamos de nuevo. Estoy tan emocionado como cualquiera por verla, también por formar parte de ella”.

CINE COLISEO (dias 16, 20, 21 y 22):

18:00 Hs. Spider-Man: Sin Camino a Casa (2D Dobl.)

21:30 Hs. Spider-Man: Sin Camino a Casa (2D Subt.)

CINE COLISEO (días 17, 18 y 19):

14:30 Hs. Spider-Man: Sin Camino a Casa (2D Dobl.)

18:00 Hs. Spider-Man: Sin Camino a Casa (2D Dobl.)

21:30 Hs. Spider-Man: Sin Camino a Casa (2D Subt.)

Género: Ciencia ficción, superhéroes

Origen: USA

Título original: Spider-Man: No Way Home

Año: 2021

Formato: 2D

Duración: 2 horas, 28 Min.

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Ficha Técnica:

Dirección: Jon Watts

Guión: Chris McKenna y Erik Sommers, basados en el comic creado por Stan Lee y Steve Ditko

Producción: Kevin Feige, Amy Pascal

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Mauro Fiore

Reparto:

Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Zendaya (Michelle), ), Marisa Tomei (Tía May), Samuel L. Jackson (Nick Fury), J.K. Simmons ( J. Jonah Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), Willem Dafoe (Norman Osborn/Green Goblin), Angourie Rice (Betty), Benedict Wong (Wong), Jamie Foxx (Max Dillon/Electro), Martin Starr (Mr. Harrington), Jacob Batalon (Ned Leeds), J.B. Smoove (Mr. Dell), Tony Revolori (Flash Thompson), Hannibal Buress (Coach Wilson)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico