Continúa sin ser identificado el hombre hallado en el Río Chubut

La Fiscalía de Rawson solicita la colaboración de la población para poder identificarlo, ya que en las comisarías de la zona no se han denunciado desapariciones de personas. Se estima una edad aproximada a los 30-35 años.

 La fiscalía de Rawson reveló detalles de las ropas que vestía el hombre,  cuyo cuerpo fue hallado  el día martes flotando  en el Río Chubut a su paso por el barrio Luis Vernet de Rawson, para que la población pueda colaborar con la identificación del mismo ya que en comisarías de la zona no se han denunciado desapariciones de personas. Se estima una edad aproximada a los 30-35 años y se cree que murió en los primeros días de enero.

Se trabaja en establecer las causas de su muerte y su identificación, acciones que se han transformado en complejas debido al avanzado estado de descomposición en que se hallaba el cuerpo.

La publicación de las prendas de vestir que cubrían su cuerpo, tiene el objetivo de aportar datos que pueden ser de utilidad a familiares o amigos del occiso para que colaboren con la investigación. El hombre vestía de sport con una camisa blanca y un jean. El detalle es el siguiente: una camisa blanca mangas largas con vivos azules y broches, talle 42, marca “Uniform”. Debajo de ésta una remera color celeste mangas cortas, marca “Martina Ditrento”, sin talle visible. Además un jean color azul, marca “Pierre Balmain”, talle 40, un cinturón de cuero marca “Trarowe” talle 90, slip slips azul marca “Motor Oil”, zapatillas “Adidas” color negras, número 42, medias de color gris sin marca visible y un reloj analógico tipo pulsera de plástico negro con números verdes flúor, marca “Dakot”.

Quien pueda aportar datos deberá dirigirse a la Comisaría de Rawson o a la sede de la Fiscalía capitalina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico