Sobre el tema, el director general de Deportes, Hernán Martínez, comentó que “hemos estado trabajando muy fuerte con las vecinales, vemos que la proyección presenta que vamos a llegar a los 1100 chicos que van a participar en la parte recreativa y los 450 que van a participar en la pre deportiva”.
En ese sentido, señaló que “se están cumpliendo las expectativas en cuanto a la demanda, con algunas sorpresas en barrios que han superado la cantidad y están pidiendo tener más cupos para el segundo turno”.
Al respecto, añadió también que “diariamente van a participar 1100 chicos, de 5 a 11 años, en las 8 sedes que están distribuidas, tanto en la zona norte, zona sur, como zona centro de la ciudad y 450 chicos, de 12 a 14 años que van a trabajar en tres puntos, ubicados también en zona norte, sur y centro”.
INSCRIPCIONES
Por otra parte, Martínez, habló sobre las inscripciones y manifestó que los lugares “tanto para los niños como para los pre adolescentes son, en zona norte, la Escuela N° 707, en Palazzo la Escuela N° 722, en Km. 5 la Escuela N° 742 y en el Gimnasio de Laprida”.
“En zona sur, tenemos la Escuela N° 211, en el Gimnasio Municipal N° 2, tenemos el Gimnasio Municipal N° 3 y por otro lado también está el Gimnasio Municipal N°1 y las Escuela Domingo Savio, junto con la Escuela N° 731, que van a trabajar con los preadolescentes”, comentó.
Por último, aclaró que “a partir del día 3 de enero, recién van a poder acercarse los chicos a inscribirse en las escuelas porque estuvo abierta la inscripción hasta el día 20 de diciembre pero hoy por hoy están cerrados esos espacios, sí pueden hacerlo en los gimnasios municipales desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas”.