Continúan las capacitaciones gratuitas en el albergue municipal de Rada Tilly

El próximo jueves, el municipio de Rada Tilly brindará una capacitación en "Presentaciones Orales eficaces" con la que, junto con el taller para el "Uso y cuidado de elementos de protección personal", retomará el programa de capacitaciones que inició el pasado 30 de agosto.

Con la capacitación en “Presentaciones Orales Eficaces”, el municipio de Rada Tilly retomará el próximo jueves el ciclo de charlas y jornadas en Recursos Humanos que, con el acompañamiento del Programa PyMes de Pan American Energy (PAE) comenzó el pasado 30 de agosto.
Las capacitaciones, de carácter libre y gratuito, se dictan en el Albergue Municipal de la ciudad, ubicado en Antártida Argentina 333, de 9 a 17, y tienen muy buena aceptación ya que “las consultoras y profesionales que se contratan para cada capacitación son especialistas en la temática y todos los cursos tienen certificación”, explicó Victoria Ormazábal, responsable de la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad.

CRONOGRAMA Y OBJETIVOS
El taller de Presentaciones Orales Eficaces será el jueves, de 9 a 15, y estará a cargo de la consultora VS Talent. Dentro de los objetivos del mismo se destacan: planear, diseñar y organizar presentaciones; crear y sostener una impresión positiva para la empresa, proyecto o trabajo; lograr naturalidad y espontaneidad en las presentaciones, comunicar ideas con claridad y fuerza y promocionar ideas o proyectos para impactar en los demás.
En cuanto al taller de “Uso y cuidado de elementos de protección personal”, el mismo será el 19 de septiembre, de 9 a 13:30, y será dictado por el licenciado Rodrigo Coria para concientizar al personal sobre la importancia en la prevención de accidentes laborales en lo que respecta al correcto uso y cuidado de los elementos de protección personal y para conocer los distintos tipos de EPP, su correcta selección y sus limitaciones.
La capacitaciones son gratuitas, con cupos limitados, y para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 297.4453369/70 (interno114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico