Contundente apoyo a Cristina en la cumbre del PJ

En una reunión de urgencia, el Consejo Nacional del justicialismo cuestionó con dureza los embates de la oposición tras la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman. En tanto, el intendente de Comodoro indicó: "vine a apoyar el proyecto del cual somos parte hace 12 años".

El Consejo Nacional del Partido Justicialista mantuvo hoy un encuentro en la ciudad de Buenos Aires donde se analizó la muerte del fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y sus implicancias políticas.

En ese sentido, el presidente del Consejo, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, manifestó: "hemos estado debatiendo y conversando esta situación para presentar una idea en común a través de un documento que tiene cuatro puntos principales".

"El primero tiene que ver con la defensa férrea a la gestión de nuestro Gobierno nacional y particularmente de la investigación al atentado a la AMIA. En segundo lugar, nuestra posición en cuento a la muerte del fiscal Nisman. En tercer lugar entendemos que están en juego las instituciones de la república por el manoseo de algunos sectores", agregó el titular del Consejo.

Además, Fellner expresó: "exigimos el cese del uso de la calumnia y la injuria. El Consejo del PJ apoya enfáticamente a nuestra presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, frente a los ataques infundados promovidos por grupos mediáticos".

El apoderado del partido, Jorge Landau, leyó del comunicado: "Lamentamos la muerte del fiscal Nisman. Pedimos que su muerte se esclarezca de forma inmediata porque esto implicará conocer quién presionaba, extorsionaba o dirigía al fiscal". Además, habló de "golpismo judicial".

El encuentro se llevó a cabo en la sede partidaria de la calle Matheu 130, en la Ciudad de Buenos Aires y fue encabezada por el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, electo en el último congreso de Parque Norte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico