Convive con una pérdida de agua en la vereda de su casa

Lucas Campos vive en Oscar Wilde 2231 y desde hace 10 días le reclama a la SCPL que arregle la pérdida de agua de una válvula que se encuentra en la entrada de su casa. Contó que personal de la prestadora hizo una zanja para que pueda correr el agua libremente, pero no solucionaron el problema. Ahora evalúa realizar una denuncia penal.

“Hace 10 días que hay una pérdida de agua enfrente de mi casa. Está en mi vereda. La gente tiene que saltar el pozo para ir a sus casas”. Así describió Lucas Campos el problema con el que debe convivir todo los días en Oscar Wilde 2231, entre Ituzaingó y Rivadavia.

Según el vecino del barrio Ceferino, el problema se originó hace un mes cuando una válvula se quebró y llamó a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). “Vinieron, cambiaron la válvula, pero se nota que no lo hicieron correctamente porque desde hace 10 días que comenzó a perder agua nuevamente”, cuestionó.

Campos manifestó que la válvula está instalada sobre la vereda, por lo que el agua ingresa a su vivienda. “La pérdida era poquito, pero llamé para que vinieran antes de las Fiestas, pero no atendieron mi reclamo. Lo único que hicieron fue un pozo porque el agua se estaba filtrando por debajo del asfalto. Ahora los vecinos tienen que saltar la zanja para poder ingresar a sus casas”, indicó.

“El agua sigue corriendo y como estoy en una zona alta, el agua baja por (la calle) Córdoba y ha llegado a la 13 de Diciembre. Esto es muy preocupante”, criticó.

En este sentido, el vecino damnificado aseveró que desde la prestadora de servicio “la única respuesta que me han brindado es ‘se ha informado sobre su pérdida’. He intentado seguir hablando de mi reclamo pero se corta. Es muy mala la atención (de la SCPL). Ya llamé como seis veces y no he tenido respuestas”.

Campos también manifestó que evalúa denunciar a la prestadora del servicio porque considera que la pérdida de agua puede generar mayores inconvenientes en el futuro. “Si no lo arreglan, pretendo realizar una medida judicial porque si el agua sigue corriendo y se filtra puede afectar al asfalto y generar un problema mayor”, afirmó.

Cansado de que no escuchen su reclamo, el vecino del barrio Ceferino decidió comunicarse con la línea municipal “Comodoro Atiende” pero no obtuvo mayores resultados. “No te atiende nadie. Solo se escucha una máquina. Intentaré llamar cuando vuelvan de vacaciones, pero ojalá que no sea demasiado tarde porque la pérdida de agua ya es bastante grande”, destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico