Convocan en las redes a acompañar la búsqueda de Alan

Por la iniciativa de una vecina, se convocó a los comodorenses a sumarse a la búsqueda de Alan Henríquez, quien fue arrastrado por el mar en una playa de Caleta Córdova.

Alan Henríquez fue arrastrado por las olas en la playa “Cruz del Bati” situada a un kilómetro al norte de Caleta Córdova el pasado viernes 30 de enero. Desde entonces, su familia asiste todos los días a la costa con la esperanza de poder dar con su cuerpo.

La búsqueda es acompañada por Defensa Civil, personal de Prefectura y buzos que se presentaron de manera espontánea. El círculo íntimo de Alan, denunció en más de una oportunidad, que no se hace el esfuerzo necesario para recorrer la zona. Por esta causa, a través de las redes sociales, se inició una campaña para convocar a la comunidad a acompañar la tarea.

El primer mensaje que recorrió Facebook, fue dirigido a toda la ciudad: “qué opina Comodoro si le hacemos un acompañamiento a esta familia que desde el mismo momento en que se perdió su hijo en esta playa no se han movido del lugar, VAMOS TODOS EL DOMINGO 15 DE FEBRERO A LAS 15 HS”, dice el mensaje.

El lugar de encuentro propuesto es la playa de a Cruz Bahamonde ubicada en Caleta Córdova, donde fue visto por última vez el joven.

La iniciativa fue compartida por más de 293 vecinos de la ciudad, y se espera que la adhesión vía redes alcance la presencia activa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico