Convocan a vecinos a participar del encuentro "Vivir en Comodoro"

Enmarcado dentro el Frente Unidad Sur, el espacio la Corriente Sur invita a construir una nueva herramienta política en la ciudad. El encuentro se realizará el sábado 18, a partir de las 14, en Collage, Belgrano 1053.

Hace unas semanas fue lanzada la Corriente Sur, un espacio definido como: “vecinal, de orientación socialista y ecologista, a favor de una cultura fundada en el respeto a las diferencias de género y étnicas y en defensa de una ética pública basada en la correcta administración del Estado, la profundización de la democracia, la solidaridad, la justicia y la honestidad”.

Enmarcado dentro el Frente Unidad Sur, este espacio busca construir una herramienta electoral al margen del justicialismo, el radicalismo y otros partidos afines.

Para ello, propone un primer encuentro abierto a los vecinos y vecinas que deseen compartir sus percepciones de la ciudad.

La propuesta es abrir un espacio de análisis y reflexión cercano a la vida cotidiana de los comodorenses, a partir del lugar en el que vive cada uno, del trabajo, de la situación de la familia, los conocidos, etc.

El encuentro se realizará el sábado 18, a partir de las 14, en Collage, Belgrano 1053.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico