Cooperativa exige el pago de haberes

Se trata de alrededor de cien empleados, quienes conforman la cooperativa que presta servicios para el Hospital Alvear. Hay retención de servicios.

Es una nueva medida de fuerza por la situación que atraviesan quienes conforman la cooperativa que presta determinados servicios en el Hospital Alvear.

Los trabajadores se ocupan de tareas de limpieza, recepción y cocina en el Hospital Alvear y Regional. Hoy declararon la retención de servicios, porque se les adeudan sueldos de 30 mil pesos.

Pablo Fernández, trabajador de la cooperativa, describió que se trata de 105 trabajadores. “Cobramos 30 mil pesos, algunos menos y no nos pagan. Nos están debiendo un mes”.

Además, comentó que “sumado a todo esto hay compañeros que están debiendo AFIP, porque no les alcanza para pagar. Otros pagan alquileres de 20 mil pesos y tienen que salir a hacer otros laburos a la tarde, trabajando fines de semanas hasta altas horas”.

A través de La Petrolera, Fernández declaró que “vamos a seguir con la retención de servicios y a medida que pasen los días lo decidiremos entre todos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico