Cooperativa de taxis de Caleta festejó su tercer aniversario

El pasado viernes por la noche, el intendente Fernando Cotillo estuvo presente en los festejos por el aniversario de la cooperativa Taxicom, formada a través de las gestiones efectuadas por la comuna local.

Caleta Olivia (Agencia)
Esta cooperativa de taxis cumplió tres años de vida, desde que en agosto de 2004 le fueran otorgadas varias patentes para ofrecer este servicio.
Ese día, el intendente local se hizo presente junto a los titulares de las carteras de Hacienda y Deportes, Eugenio Quiroga y Carlos Martínez, respectivamente, en las instalaciones del quincho del Sindicato de Petroleros Privados para compartir un asado junto a los taxistas que concurrieron en familia.
«Desde nuestro lugar nos sentimos reconfortados al ver el crecimiento que tuvo esta cooperativa, y eso no es más que el fruto de su dedicación diaria», sostuvo Cotillo al momento de brindar unas palabras a las familias de la empresa.
«Ustedes sabrán -agregó-, que en el inicio de nuestra gestión nos encontramos con un panorama difícil en cuanto a lo laboral, y debíamos tener agudeza e ingenio para garantizar fuentes de trabajo», dijo.
Seguidamente y luego de varios oradores de la cooperativa, se realizó el corte de la torta y el brindis. En la celebración se destacó la constitución de varias empresas locales gracias a la gestión de la Municipalidad que logró insertar a cientos de caletenses en un mercado laboral sustentable.
Consultado sobre ello, Leandro Melgarejo, presidente de Taxicom, afirmó que «era necesario para nosotros contar hoy con la presencia del intendente, porque él fue quien nos escuchó y atendió a nuestro pedido. Nosotros éramos padres de familia y en muchos casos desocupados que tuvimos la iniciativa de formar nuestra propia empresa, pero que sin la mano de esta gestión no podríamos haber hecho nada de esto».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico