Cooperativas de trabajo caletenses apoyan la fórmula Peralta-Cotillo

En el marco de la proximidad de las elecciones nacionales, el director municipal de Cooperativas de Caleta Olivia, Julián Haro, acompañado por los 32 presidentes de las cooperativas de esta ciudad, dieron a conocer su incondicional apoyo a la fórmula del PJ para la gobernación santacruceña conformada por Daniel Peralta y Fernando Cotillo. El anuncio se efectuó ayer en conferencia de prensa.

Caleta Olivia (agencia)
En una rueda de prensa Julián Haro, referente partidario vinculado estrechamente al intendente Fernando Cotillo, señaló que más allá del esquema diario de trabajo del sistema de cooperativas, que depende de la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la construcción de viviendas y obras como las del programa “Mejorá Tu Barrio”, los presidentes y los socios están trabajando fuertemente desde hace más de un año en el acompañamiento político para las elecciones nacionales y provinciales de octubre.
Por ese motivo, ayer dieron a conocer  el apoyo a la fórmula gubernamental que proclama a Daniel Peralta como candidato a gobernador y a Fernando Cotillo como candidato a vice.
Hay que recordar que semanas atrás, este grupo colocó carteles en el centro caletense con la imagen de los candidatos. Hoy ya oficializado el candidato a vicegobernador, se continúa con la concientización a vecinos acerca de la importancia de acompañar a Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones.
Al respecto, Haro expresó: “creemos que no hay un proyecto que supere a la proyección que se avizora para el país. En Caleta Olivia, casi 100 personas ya están trabajando para acompañar el proyecto de Cristina y la fórmula Peralta-Cotillo”.
Asimismo, manifestaron su apoyo a Eugenio Quiroga como candidato a la intendencia, y a senadores nacionales a Pablo González y María Esther Labado, ya que los consideran como “una opción de continuidad en el proyecto transformador que tuvo nuestra ciudad en los últimos ocho años”. Para finalizar, el director de Cooperativas afirmó “estar gestionando un encuentro entre cooperativas que realizan trabajos de parquización y limpieza de barrios”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico