Córdoba inaugura hoy las sesiones ordinarias

Caleta Olivia (agencia)

La apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esta ciudad, en la cual el intendente José Córdoba dirigirá un mensaje a toda la comunidad, se llevará a cabo a partir de las 10:30 de hoy en la sede de la Unión Vecinal 26 de Junio.
Protocolarmente, el jefe comunal será recibido por dos de los cinco  miembros que conforman el cuerpo legislativo y que este año -por primera vez en su historia- es presidido por un radical, Víctor Chamorro.
Voceros allegados al intendente señalaron que el mismo centrará su discurso en lo realizado por su gestión durante 2012 y lo previsto para el año en curso, vinculado a un programa de obras públicas que deviene de convenios firmados con organismos nacionales y que se basa en construcción de viviendas y redes de servicios.
En la faz política, se anticipa que volverá a formular serias críticas al  Ejecutivo provincial, ya que entiende que Daniel Peralta ha desatendido a su ciudad.
Problemas no resueltos como la provisión de agua potable y la proliferación de efluentes cloacales por las calles de Caleta Olivia serán los fundamentos de su protesta que incluso motivaron que el municipio declarara la emergencia hídrica y de saneamiento.
A esto se suma un insistente reclamo por la no percepción de fondos coparticipables que envía Nación a Provincia y que ésta –según Córdoba– no hace llegar a este municipio, lo que motivó que presentara varias denuncias penales ante la justicia, aún sin respuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico