Corinthians desistió oficialmente de la contratación de Carlos Tévez

San Pablo (Télam)
Corinthians, de Brasil, desistió de la contratación del futbolista argentino Carlos Tévez, jugador del Manchester City, de Inglaterra, aunque no descartó volver a intentar el regreso del goleador, que estuvo en la entidad paulista en 2005, para la próxima temporada.
El club anunció mediante un comunicado oficial publicado en su página de internet su determinación de dar un paso al costado en la búsqueda del ex jugador de Boca.
El comunicado dice: “La directiva le comunica a sus hinchas oficialmente la imposibilidad de contratar al atacante argentino Carlos Tévez”.
Luego agrega: “Reconocemos el esfuerzo del Manchester City y de todos los implicados en la negociación, pero no hay tiempo para concretar la transferencia ya que la posibilidad de inscribir a los jugadores llegados del exterior vence el 20 de julio”.
La comunicación culminó con el siguiente párrafo: “Consciente del enorme sueño de los hinchas corinthianos de contar de nuevo con el atacante, los directivos esperamos contar con Tévez en un futuro próximo”.
Corinthians ofreció 57 millones de dólares por Tévez en cuatro pagos, pero la negociación se estancó debido a que el club inglés deseaba recibir esa suma en dos cuotas, cobrando la primera de inmediato.
El club brasileño iba a abonar la cifra mediante el pago de los derechos de TV de los próximos cuatro años, y la primera cuota tenía previsto pagarla en 2012.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico