Cortaron el agua en 15 barrios de Comodoro

La SCPL informó esta mañana que el nivel de reservas en Puesto La Mata descendió a 34.327 m3, lo que representa una caída del 11% respecto de las de ayer. Además, dieron a conocer que -por tareas de reparación- se efectuó la interrupción del servicio en 15 barrios de la ciudad.

La SCPL informó esta mañana que el nivel de las reservas en Puesto La Mata llegó esta mañana a los 34.327 m3, lo que representa una caída del 11% respecto de ayer martes.

El nivel de reservas constituye el 42,91% del total en Puesto La Mata, que es desde donde se provee de agua potable a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia. 

Las jornadas calurosas de esta semana estimularon el consumo, aunque la lluvia pronosticada hoy y un descenso de la temperatura para mañana podrían contribuir a que el corte programado para los fines de semana no se adelante.

La evolución del nivel de las reservas en febrero desde el corte del pasado sábado fue la siguiente:


CORTE DE AGUA EN 15 BARRIOS POR REPARACIONES

La SCPL informó que debido a trabajos de reparación, se encuentra interrumpido el servicio de agua potable en los siguientes barrios: Abel Amaya, Cordón Forestal, Loteo Yapura, Colla, Gómez, Halliburton y Pastrana, barrio Parque, Malvinas Argentinas, Petroleros (en zona de Cañadón La Francesa”, Isidro Quiroga, Ñiaco, San Cayetano (entre calles Bahamondes y 10 de Noviembre), Pueyrredón y Juan XXIII.

Hasta el momento no hay horario de normalización del suministro. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico