Cortaron el agua en Comodoro y mañana en Rada Tilly

Con el calor que superó los 32 grados, mayor incluso a las previsiones del Servicio Meteorológico y con un nivel de reservas de agua potable muy bajo, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada decidió interrumpir el servicio a partir de las 0 de hoy en Comodoro Rivadavia y mañana, también desde las 0 en Rada Tilly. En ambos casos será por 24 horas. En el caso de la villa ayer hubo problemas con el servicio en varios sectores.

 El corte de cada sábado forma parte de una interrupción ya programada de todos los fines de semana en Comodoro Rivadavia durante el verano y en esta oportunidad será para recuperar un nivel de reservas que ayer por la mañana se ubicada por debajo de los 40.000 metros cúbicos, la mitad del nivel máximo que tiene Puesto La Mata.

Con el calor invitando a la gente a las playas y generando también un mayor consumo de agua potable, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) decidió en esta oportunidad escalonar el corte, de manera que afectará hoy a Comodoro Rivadavia y mañana a Rada Tilly, a pesar de que en esa última ciudad ayer se presentaron inconvenientes con el servicio en algunos sectores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico