Corte de agua en 10 barrios de Comodoro

La SCPL informó sobre la interrupción del servicio en 10 barrios de la ciudad por tareas de reparación. Esta mañana, el gerente de la Cooperativa, aseguró que el corte programado para el sábado -hasta el momento- no se adelantará.

El conmutador de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus usuarios que debido a trabajos de reparación se encuentra interrumpido el servicio de agua potable en los siguientes barrios de zona norte: Manantial Rosales, Laprida, Sismográfica, Divina Providencia, Mosconi, Castelli y Covicup.

Mientras que los sectores afectados de zona Sur son: Petroleros, Los tres pinos y Jorge Newbery, afectando las calles Misiones, 13 de Diciembre y alrededores.

El corte momentáneamente se encuentra sin horario de normalización.

Por otra parte, de la SCPL se comunica que los barrios: Caleta Córdova, Regimiento Km. 11, Km. 12, 14 y 17, sufrirán la interrupción del suministro, desde las 0 hs. del jueves, y por un lapso de 24 hs. por tareas de reparación en el Acueducto Manantiales Behr.

NO SE ADELANTARA EL CORTE GENERAL

Si bien el Servicio Meteorológico Nacional, anuncia el regreso del calor para mañana y el viernes, el gerente de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Raúl Chicala, descartó a Patagónico.net que el corte del suministro se produzca hoy "salvo que surja una urgencia", dijo. Mientras aseguró que la interrupción del servicio se realizará -como es habitual- el día sábado.

Desde ayer a la mañana hasta hoy, hubo un descenso del 7 por ciento en las reservas de Puesto La Mata, y si se toma desde el último corte efectuado el sábado pasado, la baja en las reservas fue de un 51 por ciento.

Cómo evolucionaron las reservas después del corte del domingo hasta hoy.

Foto: Patagónico.net

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico