Cotillo acompañó el lanzamiento de una lista de candidatos a concejales

Fernando Cotillo, uno los once postulantes a intendente de esta ciudad, y el vicegobernador electo Eugenio Quiroga, fueron las principales figuras políticas que asistieron en la noche del lunes al lanzamiento de los candidatos a concejales por el sublema justicialista "Desarrollo Caletense", uno de los catorce que respaldan el espacio del exjefe comunal que buscará por tercera vez la titularidad del Departamento Ejecutivo.

Caleta Olivia (agencia)

El sublema de referencia está encabezado por el dirigente petrolero Miguel Troncoso y sucesivamente en la lista la siguen como titulares Tania Sasso, José González, María Mayorga y Orlando Pessolano.

El acto proselitista se realizó en el local partidario ubicado en la esquina de avenida San Martín y calle Mosconi, con una gran asistencia de militantes.

DISCURSOS

Al hacer uso de la palabra, Troncoso aseguró que “tanto la intendencia, como el Concejo Deliberante, volverán a ser peronistas y tenemos que recuperar con todos los compañeros los derechos que perdimos en estos cuatro años”, habida cuenta de que los que ganaron en la elecciones de 2015 “fueron candidatos con Macri”.

Por su parte, Eugenio Quiroga hizo referencia al año 2003 cuando comenzó la primera gestión de Cotillo y él lo acompañó como secretario de Hacienda.

“En el ámbito estrictamente político, pocos pensábamos que podíamos hacer una buena elección, pero ganamos y concretamos uno de los mejores períodos de gestión que tuvo la ciudad”, evaluó.

“Ahora, en 2019, vuelvo a tener la misma sensación de que el compañero Cotillo va a ser el intendente y el 27 de octubre vamos a ganar”, afirmó.

El cierre de la lista de oradores estuvo a cargo de Cotillo quien reiteró la necesidad de “recuperar la municipalidad”, esta vez desde el nucleamiento partidario Frente de Todos.

Por otro lado, cuestiono al actual intendente, Facundo Prades, indicando que “vemos por todos lados la ausencia del Estado”, debido “al ninguneo a todos los empleados municipales y la falta de infraestructura en la ciudad, entre otros aspectos”.

“Sin embargo –resaltó-, lo único que se dice después de cuatro años es que la culpa sigue siendo de otros”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico