Coudet dispuso un trabajo con pelota pensando en Banfield

El entrenador de Racing Eduardo Coudet dispuso ayer un ejercicio con pelota para continuar con los preparativos con miras al partido del próximo miércoles ante Banfield, por la undécima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Los futbolistas académicos comenzaron las actividades con la tradicional entrada en calor en las instalaciones del predio Tita Mattiussi. Como actividad principal, ‘Chacho’ ordenó la realización de un ejercicio con pelota hasta mitad de cancha en el que se mostró activo con indicaciones para perfeccionar el juego colectivo de sus dirigidos.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos hoy a las 10 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas y con posterior atención a los medios de comunicación.

Racing Club recibirá a Banfield el próximo miércoles 30 de octubre desde las 21.20 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Diego Abal y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium, en un encuentro válido por la jornada 11 de la Superliga.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico