Crearon un nuevo cargo en Defensa Civil de Chubut

Desde el 1 de setiembre que hay nuevo director en Defensa Civil de la provincia. Luego de que Walter Flores se sumara al gabinete del Ministerio de Gobierno, asumió en su reemplazo Randal Alberto Thomas. Y mientras todavía no se le cancela el salario a muchos empleados estatales, se creó un nuevo cargo dentro de Defensa Civil de la provincia: el de director de Capacitación y Planificación.

En Defensa Civil de Chubut se produjo un cambio de jefatura y crearon un nuevo cargo.

Luego de la asunción de Randal Thomas en lugar de Walter Flores el gobernador Mariano Arcioni creó un nuevo cargo dentro de la estructura de Defensa Civil provincial: la Dirección de Capacitación y Planificación de la Dirección General de Defensa Civil dependiente de la subsecretaría de gobierno. En esa función designó a Pablo Facundo Quiroga.

El Poder Ejecutivo informó que el gasto que demande dicho cargo se encuentra previsto en el Presupuesto General de la Provincia y la designación fue firmada por el gobernador y la ministra de gobierno, Mariana Vega.

Ya a través de boletín oficial el 6 de setiembre se había anunciado el alejamiento de Defensa Civil del que hasta ese momento era director general de Defensa Civil de la provincia, Walter Alejandro Flores. Mientras que como nuevo jefe de Defensa Civil, fue designado Randal Alberto Thomas.

Flores, un hombre que había sido duramente cuestionado por los referentes de Defensa Civil de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, había quedado muy expuesto tiempo atrás cuando salió a confirmar por algunos medios televisivos nacionales la muerte de varias personas que viajaban en un colectivo de larga distancia en medio de un vuelco en la nieve en el Centro de la provincia, fallecimientos que no habían sucedido.

Tras su salida de Defensa Civil, Flores fue designado como personal de gabinete en el Ministerio de Gobierno de la provincia del Chubut y le asignaron una remuneración equivalente a la de director general, indicaron las fuentes consultadas por El Patagónico.

Algunos empleados provinciales no vieron con buen tino la decisión de sumar funcionarios en nuevos cargos sin antes haber terminado de abonar los salarios de los trabajadores correspondientes a agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico