Crece el escándalo por el maltrato de Jorge Rial a Marcela Tauro

Una periodista de espectáculos habló del episodio culmine que llevó a la periodista Marcela Tauro a expresarse contra el conductor Jorge Rial en vivo.

Marcela Tauro y Jorge Rial protagonizaron un tenso momento en vivo cuando la periodista le hizo un reclamo al conductor por una situación de violencia que vivió de su parte: “hasta laburando con vos me sentí incómoda y lo sabés […] Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.

El debate se trasladó a las redes sociales, donde muchas usuarias aplaudieron la actitud de Tauro de exponer lo sucedido ante cámara. En ese contexto, Fernanda Iglesias contó el supuesto motivo por el que la periodista contó su historia.

“El 13/12 se informó al panel de Intrusos que el programa de Navidad se grabaría el 16/12, a las 10. Tauro y Calabró no podían porque tenían que ir a la radio. Hubo llantos y gritos. Al final, fueron”, lanzó la periodista de espectáculos Fernanda Iglesias en Twitter.

Además, dio su opinión sobre cuáles deberían ser las medidas que se tomen sobre Rial por parte del canal: “Ojalá América tenga un gesto tan ejemplificador ahora como lo tuvo con Paluch”.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico