Crece la expectativa por la corrida Lotería del Chubut

La prueba comprende un recorrido de 10 kilómetros y como opción una caminata aeróbica de 3,5 kilómetros, con el objetivo de que pueda participar toda la familia. El trío cómico Midachi y deportistas de nivel nacional confirmaron ya su presencia.

La segunda edición de la corrida de Lotería del Chubut ha generado una gran expectativa entre deportistas y público en general ya que, aún faltando varios días para la carrera, la cantidad de inscriptos ha superado las 800 personas de toda la provincia, a lo que debe agregarse una cantidad importante de deportista a nivel nacional e internacional.
Ya confirmaron su presencia los renombrados atletas Eduardo ‘Junior’ Mansilla, campeón de duatlón en el Iberoamericano realizado en Colombia; César Troncoso, ganador de la 1ª Corrida de Lotería; la comodorense Estela Martínez, ganadora de la 1ª Corrida de Lotería , categoría femenina y la radatilense Sandra Amarillo, representante argentina Odesur.
También estarán el comodorense Gastón Fuentealba, campeón argentino de medio maratón; Leonardo Malgor, entrenador del seleccionado argentino de atletismo; Leonardo Price, campeón argentino 1.500 metros; Hugo Aguilar, representante argentino Odesur y el reconocido trío cómico Midachi, aportándole un colorido extra a la prueba.
Más de 10.000 pesos en premios en efectivo hasta el décimo lugar para las categorías masculina y femenina, más el sorteo de un cuatriciclo entre quienes terminen la carrera, son incentivos importantes que configuran esta segunda edición como una de las competencias atléticas más importantes en premios de la temporada.
Para aquellos que no quieran participar de la corrida de los 10 kilómetros, existe la posibilidad de inscribirse en la caminata aeróbica de 3,5 kilómetros.
Las inscripciones se recepcionarán hasta tres horas antes del inicio de la competencia programada para las 17 del domingo 25 de este mes frente al internado de Playa Unión. La inscripción es libre y gratuita para todos aquellos que quieran participar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico