Creyeron que estaba ebrio pero había sufrido un ACV

El fantasma de la tragedia merodeó la capital santafesina, ya que un camionero fue filmado por otro en un mal estado y en un principio se creyó que estaba borracho, pero luego aseguraron que había sufrido un ACV.

Lo cierto es que la policía y una ambulancia acudieron al lugar para asistir al camionero que a primera vista se encontraba en estado de ebriedad. En el video puede apreciarse la falta de respuesta del conductor ante las preguntas de otro de los choferes, quien le quitó las llaves del camión y se lo apagó.

En las imágenes se ve a un chofer de una empresa chilena totalmente fuera del control de sí mismo, al punto que no se puede mover y se le cae la baba. Versiones aseguraron más tarde que en realidad el chofer había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

"Paralo el camión, paralo. Acostate que estás mal", fueron las primeras palabras del hombre que lo filmó. "¿Estás sólo?", le pregunta, y fue ahí cuando se evidencia el mal estado del chofer chileno que intenta hablar, pero no puede.

Su mal estado queda en mayor evidencia cuando intenta hablar, terminando por balbucear unas palabras y no poder responder al pedido de que apague el camión. Por lo descripto por el hombre que filma el video, justo antes estuvo a punto de provocar un accidente fatal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico