Crimen de Alan Bopp: Mañana serán los alegatos finales

La Fiscalía y la querella pidieron la condena de Juan Colemil por el homicidio de Alan Bopp, en Puerto Madryn. El viernes alegará la defensa y la próxima semana se conocerá el veredicto.

Mañana el juicio por el homicidio de Alan Bopp (21) ingresa en su etapa final: la defensa Juan Colemil (29) expondrá sus alegatos de clausura y la próxima semana se conocerá el veredicto.

Este miércoles ya alegó el fiscal Jorge Bugueño y el abogado querellante Néstor Coronel, quien representa a la familia de Alan Bopp. Y se espera que el tribunal conformado por Stella Eizmendi, Yamila Flores y Fernanda Revori delibere para dar a conocer su veredicto la próxima semana.

En el juicio ya declararon testigos, peritos y se exhibieron de pruebas de ADN y videos de seguridad. En la primera jornada, se conoció que Nicolás “El Ruso” Hammond (26), quien llegaba como acusado, reconoció su participación en el crimen y le apuntó a Juan Colemil, el otro acusado. De esa forma, Hammond accedió a una condena de 5 años de prisión como partícipe.

La madrugada del 11 de abril de 2020, Alan Bopp junto a Rodrigo Ojeda salieron a pasear su perro y a la vuelta de su casa fueron atacados por Nicolás Hammond y Juan Colemil, quien portaba un cuchillo y apuñaló a Bopp en el cuello, provocándole la muerte, y a Ojeda en la espalda.

Por la defensa del Juan Colemil, quien declaró en el debate que el crimen había sido en su defensa, quien está detenido con prisión preventiva, interviene el abogado particular Sebastián Díaz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico