Crimen de Lola: liberan al sospechoso apodado “Conejo”

El abogado de un hombre apodado “Conejo”, quien había sido detenido el miércoles en Uruguay como sospechoso del crimen de Lola Chomnalez y liberado ayer a la tarde, aseguró que su defendido “no tiene nada que ver con el hecho” y dijo que, a su criterio, la causa volvió “a fojas cero”.

Se trata de Angel Sosa, abogado del sospechoso liberado ayer, quien dijo que su defendido “nunca fue detenido, sino que se entregó a la policía cuando supo que lo estaban buscando”.

“El señor estaba en Cabo Polonio y vino a Valizas. Cuando apenas llegó, su hermana le dijo que lo estaban buscando (por el crimen de Lola) y por eso se dirigió a la seccional policial. En ese momento, ve venir a un patrullero, le hace señas y se sube al patrullero”, dijo el letrado.

Según el abogado Sosa, “es mentira que lo hayan detenido, no hubo ningún procedimiento cinematográfico”.

Además, explicó que durante la jornada de ayer en los tribunales de Rocha, “no fue identificado por la persona que confeccionó el identikit”.

“El señor no tiene nada que ver con el hecho. Se ha manejado muy mal todo esto. La verdad ha sido vergonzoso como se trató el tema, ha creado una decepción en la sociedad y una indignación en todos los que han tenido que pasar por acá”, agregó el abogado a la salida de los tribunales.

El letrado también se quejó del tratamiento sobre el caso que tuvo la prensa: “no sé de dónde saca la prensa tanta novela. El no se va a quedar con los brazos cruzados, con quien lo escrachó y le puso el rótulo de que él es el asesino. Los medios de prensa usaron su imagen y dijeron que era el asesino y que confesó. Fue todo mentira”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico