Cristian Nieva continúa como presidente de Calafate RC

Seguirá hasta 2021 como titular de la institución de Kilómetro 3. La Asamblea General Ordinaria se realizó el último lunes.

El lunes por la tarde, en las instalaciones de Calafate Rugby Club, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria. Con gran presencia de socios de la institución, se desarrolló la misma en la cual se aprobaron los balances de los períodos 2012-2018 y la constitución de la nueva Comisión Directiva, período 2019-2021.

La comisión directiva, junto al contador Carlos Bravo, repasaron minuciosamente el balance, memorias y obras salientes del período mencionado.

Los socios fundadores destacaron la labor de la comisión directiva mediante el modelo de gestión que preside Cristian Nieva.

Luis María Pitra se refirió al respecto: “Formo parte de esta comisión directiva, de la cual me siento muy orgulloso, por la tarea mancomunada que realizan. Mi aporte dentro de ella me remite a fortalecer los valores que nos identifican como club. Todos somos consciente de la loable labor que realizan todos los días”.

En el cierre, Cristian Nieva, presidente de la institución, se dirigió a los presentes, en primer término para aplaudir la labor realizada durante este tiempo por Juan Carlos Bassi (dirigente que se encuentra atravesando un momento difícil de salud), y también instó a los presentes “a seguir por este camino que vienen realizando juntos, a través de los grupos de trabajo, guiando y formando a los jóvenes que forman parte de nuestro querido Calafate”.

Luego de las palabras se proyectó un video institucional, con las obras destacadas del período 2015-2018, y luego se llevó a cabo un pequeño ágape.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico