Cristian Quinteros atraviesa un delicado estado de salud y piden colaboración

El exrugbier de Deportivo Portugués apodado como "Quito" pasa por un delicado estado de salud, y debe ser traslado a Buenos Aires de forma urgente. Los amigos organizaron una pollada solidaria para recaudar fondos.

El conocido exjugador de rugby “lusitano” Cristian Quinteros se encuentra en lista de espera para un trasplante de corazón de manera urgente, y la familia se puso al frente de una movida solidaria para recaudar fondos dado que no cuenta con obra social.

“Quito” se formó en las categorías formativas del Deportivo Portugués hasta llegar a Primera división, donde consiguió varios títulos siendo pieza fundamental en el equipo. La noticia de su estado de salud cayó muy mal en el entorno “lusitano” que rápidamente organizaron una pollada pero se espera que surjan nuevas propuestas para conseguir dinero y darle una mano al exjugador.

La pollada será el 5 de junio a un precio de 900 pesos y los interesados se pueden contactar con veteranos y planteles de Primera de Portugués, pero además a mitad de semana tendrán una cuenta y CBU en el banco para recibir colaboración y eso se difundirá por redes sociales. Todo ayuda en este momento para darle una mano a “Quito” que atraviesa un delicado estado de salud.

quito.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico