Cristina Fernández regresa a Buenos Aires

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, votó en Río Gallegos, destacó la importancia del día de elecciones, "sobre todo para quienes, alguna vez, no tuvimos esta maravilla de poder votar y elegir" e indicó que está "en permanente contacto" con su compañero de fórmula Alberto Fernández.

Tras un breve contacto con la prensa, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, dejó la Escuela N° 19 "Comandante Luis Piedra Buena" para preparar su viaje de vuelta a Buenos Aires, que realizó a las 18 para llegar al búnker del frente en el barrio porteño de Chacarita.

"Gracias a todos y a todos por estar acá en este día tan importante para la democracia; y sobre todo para los que, alguna vez, no tuvimos esta maravillosa oportunidad de votar y elegir", fue el breve mensaje que la ex presidenta dio antes los periodistas que fueron a cubrir el momento de su sufragio.

La candidata, que se mostró alegre y bromeó con los periodistas, aseguró que se mantiene en "permanente contacto" con el candidato presidencial, con quien compartirá esta noche el búnker a la espera de los resultados de las elecciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico