Cristina ofreció sus condolencias a México y ofreció cooperar

La presidenta Cristina Fernández expresó sus condolencias a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, por la explosión en la petrolera Pemex que dejó 32 muertos y 121 heridos. La mandataria ofreció "toda la cooperación que las autoridades mexicanas consideren oportunas".

La mandataria expresó hoy condolencias a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, por la explosión en la sede de la petrolera estatal Pemex que dejó 32 muertos y 121 heridos.

La Cancillería argentina informó, a través de un comunicado, que la primera mandataria también ofreció "toda la cooperación que las autoridades mexicanas consideren oportunas".

La explosión se produjo ayer en la sede central de la compañía mexicana, ubicada en el Distrito Federal, y todavía se desconoce cómo se generó el siniestro.

Al respecto, el presidente mexicano, quien visitó ayer el lugar del accidente, llamó a no especular sobre el origen de la explosión.

"No tengo ningún reporte de lo que fue la razón (del siniestro) y por eso pido no caigamos en especulaciones", dijo el mandatario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico