Cristina respaldó a Moreno y criticó a la prensa

Buenos Aires (Télam)
La presidente Cristina Kirchner volvió a la carga contra los medios de comunicación. Como ya lo hizo otras veces, y tal como lo hacía su marido, la jefa del Estado aprovechó un acto en la Casa Rosada para lanzar el embate contra la prensa.
La producción del tomate fue el tema que dio pie a las críticas.
“Ayer (por el martes) estaba viendo el canal C5N y leyendo el diario el Cronista que hablaba de que se desploma el precio del tomate y de que el Gobierno no hace nada, donde se cuestionaba la falta de intervención del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno en materia de control de precios, y esto es textual”, dijo mientras leía una hoja apoyada sobre el atril.
“Hace unos meses decían que el control de precios estimulaba la inflación, ahora dicen que estimula la producción”, se quejó.
Enseguida, planteó su molestia en términos generales, aunque la embestida contra los medios ya estaba planteada. “La falta de rigor lleva al planteo de falsos dilemas que después se instalan en la sociedad y llevan a decisiones absolutamente desacertadas”, dijo.
Tras las referencias a los medios, retomó el tema por el que el acto había sido convocado: el anuncio del inicio de las obras del edificio donde funcionará el nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología, a cargo de Lino Barañao.
 “La ciencia y la tecnología son un ejemplo en cuanto a rigurosidad. Plantean el desafío de aprender de errores, de políticas equivocadas para poder construir una Argentina mejor”, afirmó la Presidente.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico