Cristóbal López: "no estuve preso, estuve secuestrado"

A pocas horas de haber recuperado la libertad, Cristóbal López accedió a dialogar con el periodismo y aseguró: "no estuve preso, estuve secuestrado". El empresario apuntó así contra el juez Julián Ercolini, quien había ordenado la prisión preventiva que lo mantuvo en el penal de Ezeiza desde el 20 de diciembre último.

“Lo de Ercolini es un invento, no existe”, enfatizó. “Una cosa es tener deuda y otra evadir”, contrastó. Y cuestionó: “todo lo que huele a Cristina (Kirchner) hay que meterlo preso, porque el objetivo es Cristina”.

Consultado sobre su situación judicial, el empresario explicó: “¿sabés por qué me metieron preso? El juez dice que vendí las compañías y estaba inhibido para venderlas. En el boleto de compraventa el primer artículo dice ‘te vendemos siempre y cuando el juez Ercolini lo apruebe’. Los presidentes de la compañía son las personas que la asamblea nombra. Nosotros a (Ignacio) Rosner lo pusimos de presidente de la compañía, pero los dueños de Indalo seguimos siendo Fabián de Sousa y yo. Un juez no puede equivocarse en eso”, analizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico