Críticas a Maestro

El gobernador Mario Das Neves criticó con dureza ayer en Comodoro a los dirigentes radicales que se oponen a la renegociación de los contratos petroleros, aduciendo que están ligados «a los últimos 20 años de decadencia de la provincia».
En este sentido, invitó a revisar el currículum de algunos referentes ucerreístas y citó que «cuando no estuvieron en el Estado, fueron muchos de ellos abogados de empresas pesqueras que ‘curraron’ con los permisos». También fue crítico Das Neves de Carlos Maestro, al resaltar su condición de «ciudadano porteño».
Luego dijo que «fue él como presidente del bloque de senadores radicales al que le tocó ir con la propuesta de la negociación de (Jorge) Sobisch con YPF».
Finalmente, como cierre de sus declaraciones, Das Neves aseguró que la oposición «no se banca que yo disfrute con la gente», en relación al tipo de encuentros que mantiene con los ciudadanos en cada entrega de viviendas o acto público.
«Es un problema de ellos y tendrán que ir al psicólogo; en las urnas evidentemente serán fuertemente derrotados», concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico