Críticas a Marley y Lizi por no cumplir los protocolos

La dupla de conductores recorrió la provincia y se mostró el domingo en el programa "Por el mundo en casa".

Marley y Lizi Tagliani estuvieron recorriendo la provincia de Neuquén y su visita, que incluyó paseos en Villa La Angostura y San Martín de los Andes, se emitió por Telefé el domingo pasado en el tradicional programa "Por el mundo en casa".

Si bien el carisma y humor de los conductores fue celebrado por algunos televidentes, otros se quejaron del poco seguimiento en las medidas de prevención contra el coronavirus y el destrato con algunos entrevistados.

Algunos de los puntos que recorrieron la dupla de presentadores fueron la casa más antigua de Villa de La Angostura, el Cerro Bayo y el bosque de Arrayanes. Además de visitas a lugares gastronómicos, a un hotel y a una cervecería donde se les explicó el proceso de elaboración de la bebida. También se incluyó un paso por San Martín de los Andes.

“Los productores deberían decirles que no sean tan payasos porque quedan muy burlones ya y arruinan al programa”, comentó Ana desde su cuenta de Facebook.

“Qué irresponsables: sin barbijo, siendo figuras públicas, deberían dar el ejemplo. Estamos en una pandemia con un virus aún incontrolable, pueden ser portadores”, escribió una usuaria de Twitter.

“Todo bien pero los barbijos?, cuestionó en ese mismo sentido otro televidente en una publicación del programa.

Según el diario Río Negro, las quejas se centraron en que los conductores no usaron barbijo durante el programa, ni siquiera en la interacción con los entrevistados. También que no se respetó el distanciamiento social. Uno de los momentos más cuestionados fue cuando ambos compartieron una cerveza tomando del mismo vaso.

Desde la secretaria de Turismo de San Martín de los Andes se destacó que la visita de Marley y Lizy Tagliani permitió mostrar atractivos de la ciudad. Se detalló que los conductores fueron recibidos en la costanera del Lago Lácar por Edmundo Vega, guardaparques del Parque Nacional Lanín, luego navegaron en la naviera hacia Quila Quina, lugar donde practicaron la actividad de pesca deportiva de la mano de Augusto Matus, formaron parte del entrenamiento de la carrera “Mujeres corren”, recorrieron el mirador Arrayán y coronaron su estadía en la Casa de Té Arrayán, donde se deleitaron con una exquisita merienda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico