Cromañón: familiares y sobrevivientes marcharán a 10 años de la tragedia

A diez años de la fatal noche que causó la muerte de 194 personas, reclamarán justicia el próximo martes 30 de diciembre. “La lucha contra la impunidad no debe cesar y por eso marcharemos todos juntos al lugar donde perdieron la vida tantos jóvenes”, señalaron desde la organización.

Las actividades en Plaza de Mayo comenzarán a las 12 y se extenderán hasta las 17 horas del martes 30 de diciembre, a 10 años de la tragedia de Cromañón, que se llevó la vida de 194 personas.

A las 12 comenzará la marcha hacia Once, para culminar con un acto central frente al santuario erigido en las afueras de la terminal de trenes.

Mientras que a las 18, se iniciará una misa y durante el acto, se prevé la lectura de los nombres de las 194 víctimas y de un documento consensuado por los grupos de padres, familiares y sobrevivientes.

En Plaza de Mayo, habrá charlas debate, radio abierta y pintada de remeras, y las bandas de música comenzarán a tocar cerca de las 14 horas. Se prevé la participación de La Esfera, Les Infernales, As de Espadas, y Sr. Gira; y de El Peke Facundo Dima, Eleonora Guerrero, Murga y el Coro Kennedy, entre otros artistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico