Crusaders busca este sábado llegar a la punta del Super Rugby Aotearoa

Visitará desde las 4:05 a Highlanders por el comienzo de la cuarta fecha del certamen en el cual compiten las franquicias de Nueva Zelanda.

Crusaders, vigente campeón del Super Rugby de la SANZAAR, buscará la punta cuando visite en la madrugada del sábado a Highlanders en el comienzo de la cuarta fecha del Super Rugby Aotearoa, en el cual compiten franquicias neozelandesas.

El partido se jugará desde las 4:05 del sábado (19:05 local) en el SKY Stadium de Wellington, televisado por ESPN 2, con el arbitraje de Mike Fraser.

La fecha se completará el domingo a las 0:35 del domingo (15.35 local) en Hamilton con el encuentro entre Chiefs y Hurricanes, con televisación por la misma señal.

El puntero es Blues con 12 unidades (tres partidos jugados, libre este fin de semana), seguido por Crusaders con nueve (dos), Highlanders con cinco (dos), Chiefs con dos (tres) y Hurricanes sin puntos (dos).

Si Crusaders suma un triunfo será único líder ya que logró sumar un bonus ofensivo (ganar por tres o más tries) en uno de sus triunfos y Blues venció en los tres sin conseguir bonus.

TAMBIEN HABRA ACCION EN AUSTRALIA

Reds recibirá este viernes a Waratahs en el partido que marcará el inicio del Super Rugby Australia, en el que participarán cuatro franquicias que jugaban el torneo Super Rugby (SR) organizado por la Sanzaar, más otra invitada.

El partido se jugará desde las 6:05 de la Argentina (19:05 local) en el Suncorp Stadium de Brisbane, como todos los del certamen que se realizará a puertas cerradas.

El domingo se completará la jornada inicial con Brumbies-Rebels a las 6.15 (19.15) en el GIO Stadium de Canberra, quedando libre Western Force, de Perth.

Western Force es la franquicia invitada a los que era la Conferencia Australia del SR, reemplazando a Sunwolves de Japón que competía con los australianos en el certamen que se cancelo en marzo pasado. Western tomó parte del SR hasta 2017 fue eliminada luego de 12 años en el certamen.

Con las restricciones de viaje establecidas en todo el mundo como resultado de la pandemia de coronavirus, el Super Rugby se vio obligado a cancelar la temporada después de solo siete fechas.

Se revisó la competición para permitir que los distintos equipos de un determinado país jueguen entre si, como sucede con el Super Rugby Aaoteaora, con las cinco franquicias neozelandesas. cuando se reanude la actividad en Sudáfrica con los equipos de ese país sin Jaguares de Argentina que quedó fuera de acción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico