Cruzó un semáforo en rojo en estado de ebriedad 

La Policía de la Seccional Tercera interceptó a un Chevrolet Vectra cuyo conductor había cruzado el semáforo en rojo de Yrigoyen y Roca. Viajaba completamente alcoholizado.

La Policía de la Seccional Tercera interceptó este lunes a la madrugada al conductor de un Chevrolet Vectra por cruzar un semáforo en rojo en estado de ebriedad.

Según informó la Seccional Tercera de Policía, a las 2:10 el conductor de un Chevrolet Vectra, dominio CEZ 445 y cuyas iniciales son W.A., fue demorado por cruzar en rojo el semáforo de Roca y Hipólito Yrigoyen.

Cuando la Policía le solicitó la documentación del vehículo, constataron que tampoco llevaba consigo la licencia de conducir y el seguro obligatorio.

Sin embargo, la sorpresa de los policías y de los inspectores de tránsito municipal llegó cuando el alcoholímetro delató que el conductor del Vectra tenía 1,98 gramos de alcohol por litro de sangre.

De esa manera, la Policía procedió al secuestro del vehículo que quedó a disposición del Tribunal de Faltas Nº 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico