Cruzó varios semáforos en rojo y abandonó el auto

Un vehículo Peugeot 208 fue abandonado tras una persecución policial en el barrio Isidro Quiroga. El conductor se dio a la fuga y el automóvil fue trasladado a la comisaría.

En la madrugada de este jueves, a las 2:30 horas, personal de la Comisaría Seccional Quinta se encontraba realizando un patrullaje preventivo cuando recibieron una alerta del Móvil R.I 1159 solicitando su presencia en la calle Cabo Valdéz al 3135, en el barrio Isidro Quiroga.

Al llegar al lugar, se informó que un vehículo Peugeot 208, con dominio AG-259-FC y de color azul metalizado, había pasado varios semáforos en rojo en la intersección de Avenida Constituyentes y Chile. A pesar de las señales de balizas, el conductor hizo caso omiso y continuó su marcha, lo que llevó a una persecución.

Finalmente, el vehículo fue encontrado estacionado en la vía pública, pero el conductor se había dado a la fuga. Se notificó a la División Sustracción Automotor, donde se verificó que no había impedimentos legales para el vehículo.

Se solicitó la presencia de una grúa policial, y el Móvil R.I 546 procedió al traslado del vehículo a la dependencia policial por encontrarse abandonado en la vía pública. Se labró el acta de infracción N° 3080.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico