¿Cuáles son los cruceros más lujosos?

Los cruceros son la manera más completa de viajar, ofrecen todas las comodidades durante el traslado y son en sí un “destino”. A lo largo del tiempo fueron ganando terreno dentro del turismo y hoy en día ofrecen lujos impensados.

Grerater Miami Convention & Visitors Bureau decidió realizar el siguiente recorrido por los cruceros más llamativos y lujosos:

NORWEGIAN GETAWAY, EL CRUCERO DE MIAMI

Lo más llamativo del barco es su casco que fue creado por David “LEBO” Le Batard, uno de los artistas más queridos en Miami y representa un océano tropical completo con una sirena que sostiene el sol, pelícanos y palmeras.

Además de todas sus comodidades, la cubierta superior del Norwegian Getaway cuenta con cinco toboganes de agua, dos con forma de espiral y se puede disfrutar además de dos piletas, cuatro jacuzzis y un restaurante semi abierto.

SEABOURN QUEST

Este crucero tiene una atención personalizada, ya que no navega con más de 450 personas a la vez y su personal está compuesto por 330 personas. Entre sus lujos se destaca la Sign Suite de 125.5 metros cuadrados y son lo más parecido a un palacio. Dentro de las atracciones, el Seabourn Quest cuenta con un puerto deportivo privado, donde los huéspedes pueden realizar actividades acuáticas como: kayak o esquí. Y el spa está al nivel de lujo que el crucero en sí mismo plantea.

FREEDOM OF THE SEAS

Parte de la cadena Royal Caribbean, es uno de los cruceros de mayor lujo y entretenimiento del mundo. Dentro de sus atracciones cuenta con: casino, pista de patinaje, cuadrilátero de boxeo y en su pileta cuanta con la primera ola artificial al interior de un crucero. Tiene una capacidad para 3.600 pasajeros aproximadamente.

SILVER SPIRIT - SILVERSEA CRUISES

Los 540 pasajeros pueden disfrutar de sus múltiples piletas, restaurantes y las lujosas suites. En estas últimas hay ciertas diferencias: Suite del propietario – que incluye dos propietarios (uno con una superficie de 120 metros cuadrados y el otro con 150 metros cuadrados) cada uno con su propio balcón – Grande Suite, es otra opción.

Además de aumentar en metros, esta habitación cuenta con terraza propia.

RMS QUEEN MARY II

Parte de la compañía Cunard Line, forma parte de uno de los cruceros más lujosos, con cerca de 2.620 pasajeros y cuenta con una gran variedad de lujos internos, pero el más llamativo es el planetario y cuenta con guardería para perros – para aquellos que no quieran separarse de sus amigos más peludos.

M/V OASIS OF THE SEAS

Otro perteneciente a la cadena Royal Caribbean International, es considerado uno de los más grandes. Cuenta con 5.235 camarotes repartidos en 69 tipos diferentes, además de 3 distintos sectores que copian estilos de lugares muy reconocidos en tierra – como es el Central Park.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico