Cuándo es el próximo fin de semana largo

Será dentro de dos meses, del viernes 17 al lunes 20 de junio, por el aniversario de los fallecimientos de Martín Miguel de Güemes y Manuel Belgrano.

En el Boletín Oficial figura el cronograma oficial de feriados 2022. Hay 13 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísicos.

De esta forma, 2022 cuenta con cuatro fines de semana largos, de cuatro días cada uno: desde el sábado 26 de febrero al martes 1° de marzo; desde el viernes 17 al lunes 20 de junio; desde el viernes 7 al lunes 10 de octubre; y desde el jueves 8 al domingo 11 de diciembre. A los feriados previstos se le suma el del 18 de mayo, por el Censo Nacional.

En mayo tendremos los feriados del domingo 1° (Día del Trabajador); miércoles 18 (Censo Nacional) y miércoles 25 (Día de la Revolución de Mayo). Todos son fijos; es decir que no se trasladan.

En tanto, en junio están los feriados del viernes 17 (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes) y lunes 20 (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano). Ambos son fijos, pero al caer viernes y lunes, respectivamente, permiten que haya un feriado largo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico