“Cuando me vino a buscar Racing no lo dudé”, afirmó Oscar Romero

“Me motiva jugar en un grande de Argentina, que tiene desafíos por delante”, aseguró el mediocampista ofensivo de 22 años, quien se suma a la “Academia” para luchar por el puesto que dejó vacante Ricardo Centurión, recientemente vendido a San Pablo.

El mediocampista paraguayo Oscar Romero, quien en las próximas horas se convertirá oficialmente en refuerzo de Racing Club, manifestó ayer que no dudó en aceptar la propuesta ya que lo “motiva” jugar en “un grande de Argentina”.

“Cuando vino a buscarme la gente de Racing no lo dudé. Me motiva jugar en un grande de Argentina, que tiene desafíos por delante”, expresó Romero, quien se desvinculó de Cerro Porteño de Paraguay.

“Mi representante me dijo que faltan detalles con Cerro. Si se resuelven, viajo esta noche (por ayer) o mañana (por hoy) temprano”, adelantó el mediocampista ofensivo, de 22 años, que llegó para luchar por el puesto que dejó vacante Ricardo Centurión, recientemente vendido a San Pablo de Brasil.

“Sigo mucho al fútbol argentino, por eso me decidí por Racing, el campeón. Centurión es un gran jugador que aportó muchísimo y yo trataré de dar lo máximo”, prometió.

Romero, quien también era pretendido por Corinthians (Brasil), no realizó la pretemporada con el plantel profesional de Cerro Porteño pero contó, en declaraciones a TyC Sports, que físicamente está “muy bien”.

“Puedo jugar bien abierto por izquierda, como lo hice en Cerro. También de enganche o por derecha, pero por izquierda me siento cómodo”, narró.

Romero se convertirá en la tercera incorporación del equipo que conduce Diego Cocca, quien ya cuenta con Washington Camacho y Brian Fernández (ambos de Defensa y Justicia).

Fuente:

Dejá tu comentario