"Cuando sea varón voy a jugar al fútbol"
Fue la frase que Tatiana Colisnechenco recordó luego de su debut este fin de semana en la primera división de Huracán de Comodoro Rivadavia. "Esa frase caducó", celebró.

La joven Tatiana Colisnechenco siempre se destacó en el deporte, así, en general, desde handball, atletismo, hóckey, hasta el fútbol, deporte en el que logró su sueño de debutar en la primera división de un equipo y ese equipo fue Huracán de Comodoro Rivadavia.

La anécdota que compartió en sus redes sociales para celebrar su debut dice mucho de los tiempos de cambio que llegaron para quedarse, en esa anécdota Tatiana recuerda que cuando era muy chica le decía a quien quisiera oírla que “cuando sea varón voy a jugar al fútbol”.

Esa frase le quedó latente en su mente y la recordó luego de hacer su debut en Huracán: “no sé qué flashaba, pero al parecer era algo tan impuesto de que solo los varones podían jugar al fútbol, que me llevaba a pensar eso”.

Pero eso quedó atrás, el fútbol comodorense se sumó a la ola de contar con un equipo femenino de primera división y Tatiana celebró ser parte de este cambio histórico que llegó para quedarse: “este finde, después de... no sé, por lo menos 20 años. Esa frase caducó. No hizo falta convertirme en varón para poder jugar al fútbol. Y no saben lo feliz que fui”, remata la deportista total que es recordada en cada deporte que se animó a practicar, por su competitividad innata, su destreza y su corazón.

Embed