¿Cuánto cuesta volar al mundial?

A 58 días del Mundial, el buscador de viajes Kayak diseñó las rutas con los precios de los vuelos para acompañar a la Selección argentina.

El Mundial de Rusia entra en su cuenta regresiva y a medida que pasan los días los precios para ir a ver a la Selección argentina en la cita mundialista aumentan considerablemente. Sin embargo, todavía es posible conseguir valores convenientes, sobre todo en los tramos de cabotaje, dentro del país anfitrión. Veamos.

Vs. Islandia (16/06) x
El primer partido será contra Islandia y está programado para el 16 de junio a las 10 a. m. en el estadio Otkrytie Arena en Moscú. Es posible llegar hasta este destino a partir de $60.719 partiendo de Buenos Aires a Madrid, de Madrid a Munich y de Munich a Moscú.

Vs. Croacia (21/06) x
El segundo partido es contra Croacia el 21 de junio a las 3 p. m. en el estadio Nizhny Novgorod, a 413 km. de distancia del centro de concentración de la Selección argentina en Bronnitsy. De Moscú a Nizhny Novgorod es posible comprar vuelos a partir de $1.058.

Vs. Nigeria (26/06) x
El tercer y último encuentro de la primera ronda es contra Nigeria el 26 de junio a las 3 p. m. en el Estadio San Petersburgo. El ticket aéreo tiene un valor a partir de $2.698.

De octavos a la final x
Escenario A: si pasa como primero en el grupo se enfrentaría al segundo del Grupo C (Francia, Dinamarca, Perú o Australia). El enfrentamiento sería el 1 de julio en Nizhny Novgorod. Llegar hasta allí en avión cuesta alrededor de $2.300.

En caso de salir ganador de ese encuentro, la Selección jugaría el 7 de julio en el Estadio Fisht, en Sochi. El pasaje a ese destino puede conseguirse a partir de los $3.914. Si la Argentina avanza, volvería a Moscú a jugar la semifinal el 11 de julio y costaría por vía aérea unos $1.363.

Escenario B: Si la Argentina pasa como segundo del grupo, se enfrentaría al primero del Grupo C el 30 de junio en el Kazán Arena.

El ticket aéreo se puede conseguir a partir de $4.897. Si gana el partido, se enfrentará el próximo 6 de julio en Nizhny Novgorod. Los tickets costarían unos $1.435. En semifinales (el 10 de julio en San Petersburgo), el pasaje aéreo costaría desde $1.616.

xFinal (15/07) x
La final se jugaría el domingo 15 en Moscú y el desplazamiento aéreo puede costar a partir $981.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico