"¿Cuánto dura Battaglia si le dice a Riquelme que no se meta?".

Oscar Ruggeri volvió a la carga contra el dirigente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, y aseguró que ni Pep Guardiola podría dirigir al xeneixe.

El campeón del mundo, Oscar Ruggeri, apuntó contra la dirigencia de Boca Juniors, pidió que haya orden en el vestuario y aseguró que ningún técnico podría encarrilar a este equipo.

“Ni Guardiola podría dirigir a Boca. Si un tipo viene borracho, si otro agarra los botines y se va a la m..., ni Guardiola. Si el vestuario no es sano, no tenés chance", comenzó el Cabezón en ESPN F90. Y agregó: “Boca llega a la final de la Copa Argentina por calidad y porque otros no le dieron bola”.

Además, el “Cabezón” avivó la disputa con Juan Román Riquelme, con quien ya se cruzó semanas atrás. “Rojo es líder, pero hay que ver qué pasó en el vestuario. Cuando pasan cosas como la del micro, es muy grave. Si yo soy capitán del equipo y me hacés bajar del micro… Mirá que llamé jugadores de todos lados para ver qué opinaban: no hubo uno, de los veinte que llamé, que me diga ‘no pasa nada’”, expresó.

"¿Cuánto dura Battaglia si le dice a Riquelme que no se meta? En Boca te encontrás con algo nuevo todos los días. No se puede trabajar así. Lo siento mucho por Battaglia, un pibe bueno y profesional”, continuó el ex futbolista, que defendió al entrenador del club de la Ribera.

"Vamos a hablar un año seguido, van a pasar los técnicos… pero si cada uno no ocupa su lugar, no va a funcionar. En su momento, ni Riquelme se plantaba con el técnico. El DT era sagrado y los jugadores hacían lo que tenían que hacer. Por más que salga campeón de la Copa Argentina, Boca tiene que resolver otras cosas”, cerró Ruggeri.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico