Cuatro barrios continúan sin agua

Si bien hoy comenzó a normalizarse el servicio, la SCPL informó que hay cuatro barrios y dos calles céntricas sin agua por roturas. Esta mañana, las reservas se ubicaban en 81.047 metros cúbicos.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó este mediodía que los barrios San Cayetano, Quirno Costa, KM 8, Próspero Palazzo y las calles céntricas Alem y Dorrego se encuentran sin agua y no establecieron horario de normalización. 

RESERVAS

Según informó la Cooperativa, el nivel de reservas del Puesto La Mata del día viernes rondaba los 42.450 metros cúbicos. Debido a esta baja, ayer se realizó la interrupción del servicio por un lapso de 24 horas.

El nivel óptimo de reservas se sitúa en 80.000 metros cúbicos y con la interrupción del suministro se llegó hoy a las 08:00 a los 81.047 por lo que se logró una recuperación total de reservas.

Desde la SCPL informaron, a través de su conmutador, que la normalización del servicio que comenzó a partir de las 00:00 de hoy puede ser con demoras en algunos sectores de la ciudad. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico