Cuatro de cada diez creen que Mauricio Macri es "ineficaz"

Así lo indica un estudio del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica. El 62% de los entrevistados desconfía del sistema electoral.

Un relevamiento del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) y su director, Alfredo Serrano, aseguró que “el 50% de la ciudadanía cree que Alberto Fernández será presidente”.

En C5N, el economista reveló que han preguntado sobre los principales atributos de Macri y el “43,2% dice que es ineficaz”.

“Se percibe como que hay dos universos. Hay gente que se banca a Macri y del otro lado un porcentaje muy elevado que no solo son los votantes de Fernández, sin que el 62% dice que es nada o poco confiable el sistema electoral. Cuando uno mira los votantes de Lavagna, Espert, Del Caño hay desconfianza en el sistema electoral”, continuó Serrano invitado a MinutoUno.

Por otro lado, el economista le dijo a Gustavo Sylvestre que “el 87 % cree que empeoró o sigue igual la situación económica. Un poco se contradice con la lógica de que la estabilidad del dolar se puede traducir en una lógica de mejor situación de la economía. Se mejoró la estabilidad el tipo de cambio, pero cuando la gente va a hacer las compras te dice que la situación económica está igual o empeoró”.

Como publica Minuto Uno, en una de sus frases más resonantes, el economista sentenció que “el 50% de la ciudadanía cree que Alberto Fernández será presidente. La campaña no cambia el voto, pero sí reforzó a los desencantados macristas” “En donde tiene un saldo positivo Mauricio Macri es en el tema de obra pública. En el resto de variables es negativa”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico