Cuatro campeones se definieron en el torneo Clausura de la ACRB

Gimnasia conquistó el título en la categoría U23, mientras que en U15 y U13 se coronó Gimnasia 'Blanco'. Además, en U17 la gloria quedó para los pibes de San Miguel de Río Gallegos.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último fin de semana en cuatro escenarios de juego el Final Four del torneo Clausura “Andrés Gallina” destinado para las categorías formativas U13, U15, U17, como así también para la división U23.

En ese contexto, en la categoría U23 el título quedó para Gimnasia y Esgrima que se impuso en la final a Náutico Rada Tilly por un contundente 77-49. El jugador más valioso de ese partido fue el uruguayo Bernardo Barrera, integrante del plantel “mens sana”. El tercer puesto del certamen fue para Federación Deportiva.

Por su parte, en la U17, el título quedó en poder de los pibes de San Miguel que le ganaron en la final a Náutico Rada Tilly por 77 a 63, siendo el MVP del partido Catriel Aredes del equipo campeón. El tercer puesto del certamen fue de Gimnasia ‘Blanco’ que se impuso a Escuela Municipal Caleta Olivia por 103 a 31.

Mientras que en U13 y U15, el campeonato quedó para los chicos de Gimnasia ‘Blanco’. En U13 derrotó en la final a San Miguel por 62-39, mientras que el MVP resultó ser Emiliano Otegui. El tercer puesto del certamen quedó para Federación Deportiva que se impuso a Escuela Municipal Caleta Olivia por 68-44.

Por su parte, en U15, Gimnasia ‘Blanco’ venció en la final a San Miguel de la capital santacruceña por un ajustado 78 a 72, siendo el MVP Facundo Marcilla.

Cabe destacar que este Final Four se llevó a cabo en el Socios Fundadores, en el gimnasio “Diego Simón”, en Náutico y Deportivo Rada Tilly y en el gimnasio auxiliar del Socios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico