Cuatro categorías abrirán la temporada en Sarmiento

La Asociación Sarmientina no pudo disputar la primera competencia del año por factores climáticos, pero este fin de semana encenderán los motores con pilotos de toda la provincia en el circuito 5 de Octubre.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La Asociación Sarmientina de Automovilismo comenzará su temporada 2013 este fin de semana en el circuito 5 de Octubre, con la presencia de cuatro categorías, donde estará en juego el “Gran Premio El Tehuelche III”.
La prueba corresponde a la segunda fecha del calendario, debido a que la inicial se suspendió en dos oportunidades. La primera no se pudo disputar porque el circuito no estaba en condiciones, y la postergaron una vez más por cuestiones climáticas.
Por eso, la Federación Chubutense ordenó que se pase directamente a la segunda competencia, y a lo largo de la temporada se verá en qué momento se puede recuperar la carrera perdida.
Las inscripciones ya están abiertas. Las pruebas libres comenzarán el sábado a las 14:30, con la monomarca Renault 12 y por un lapso de 15 minutos, aproximadamente. Luego saldrán al trazado las Camionetas 4x2 Fuerza Limitada y Libres, y quedará para el final la categoría Areneros.
El “Gran Premio El Tehuelche III” continuará el domingo con la clasificación. Desde las 10 serán los Areneros los primeros en buscar al primer poleman de la temporada 2013, y después será el turno de los Renault 12 y las Camionetas.
Las series en Sarmiento comenzarán a las 13:30, a cinco giros, y a partir de las 15 serán las finales, pactadas a 10 vueltas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico