Cuatro detenidos por apedrear a la policía

Los sujetos se metieron al patio de una casa en KM18 y después escaparon. Rompieron a pedradas un cristal del patrullero y durante las detenciones les encontraron drogas.

Un vecino de KM18 alertó a la policía que durante los primeros minutos de este lunes andaba un vehículo utilitario color gris en actitud sospechosa. Luego, reiteró el llamado que dicho rodado había ingresado al patio su domicilio, pero al ver al propietario escapó.

El personal policial divisó a la Renault Kangoo gris con vidrios polarizados sobre la calle 11. Los efectivos realizaron señas de luces y activaron la sirena para hacer detener la marcha del utilitario. El conductor frenó y descendieron dos sujetos, quienes arrojaron piedras contra el patrullero que sufrió la rotura del cristal trasero derecho.

El conductor luego continuó la fuga por algunas cuadras hasta ser interceptado sobre la calle Deipenau, en KM17. Los cuatro sujetos fueron detenidos cuando ingresaban a la vivienda que ocupan.

Una vez que los uniformados entraron a la casa encontraron sobre la mesa de la cocina un frasco de flores de cannabis sativa y una balanza de precisión. El personal de Drogas Peligrosas contabilizó 8 envoltorios de cannabis que pesaron 28 gramos y una bolsita con cocaína. La Justicia Federal dispuso la imputación en libertad de los sujetos.

Uno de los detenidos explicó a la policía que dos de los demorados alquilan una pieza de su casa hace menos de un mes. Según la Justicia ordinaria los individuos quedaron detenidos en averiguación de los delitos de daño, atentado y resistencia a la autoridad. Estos fueron identificados por la policía como Pablo Alfredo Madrid (29), Kevin Leonardo Basilio (23), Cristhian Axel Nieves (25) y Leonardo Martín Nieves (23)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico