Cuatro jóvenes heridos tras ser embestidos por un patrullero

Cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años resultaron heridos ayer al ser embestidos por un móvil policial que volcó al realizar una brusca maniobra en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales. Además de los cuatro muchachos heridos, uno de ellos de consideración, los dos policías del móvil y una mujer a la que trasladaban a un centro asistencial por una descompensación cardíaca, también sufrieron lesiones y debieron ser internados.

Córdoba (Télam)
El accidente ocurrió cerca de la medianoche del jueves en avenida Fuerza Aérea y el cruce de la calle Padre Lozano, en el barrio Los Naranjos, en el sudoeste de la ciudad, por donde circulaba una camioneta Toyota Hilux que pertenece al Comando de Acción Preventiva (CAP) de la Policía de Córdoba.
Al parecer, la camioneta del CAP iba a alta velocidad ya que transportaba a la esposa del policía Alberto Gómez, identificada como Ernestina Alaniz, que había sufrido una descompensación.
La imprevista maniobra hizo volcar al patrullero que, al desplazarse, embistió a los jóvenes que caminaban por la vereda, de regreso a sus hogares después de jugar un partido de fútbol en un club de la zona, dijeron familiares.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico