Cuatro jugadores de USMA asumen nuevos desafíos

Futbolistas de categorías 2004, 2006 y 2008 se sumarán a las pretemporadas de Defensa y Justicia y Comunicaciones.

Cuatro jugadores formados en la cantera de Unión San Martín Azcuénaga, que fueron observados en la gira que realizó la institución de Kilómetro 5 en Buenos Aires en diciembre de 2021, buscarán nuevos horizontes.

Arian Castillo, Aarón Cruzado (ambos categoría 2004), Felipe Pinchulef (2006) y Juan López de Murillas (2008) se sumarán a la pretemporada de Defensa y Justica y Comunicaciones.

Castillo.jpg

El lateral izquierdo Arian Castillo fue el primero que partió este martes, para integrarse a los trabajos de la 5ª división de Defensa y Justicia a partir del 17 de enero, tras ser convocado por Adrián Domenech, coordinador de divisiones inferiores del “Halcón”.

Castillo ya debutó en el primer equipo de USMA, viene siendo observado hace dos años por el coordinador de la institución de Florencia Varela, quien nuevamente en el último viaje puso su mirada en él, y finalmente lo convocó para esta prueba con su categoría.

Pinchulef.jpg

Además, se sumarán a la pretemporada de Defensa y Justicia, Juan López Murillas en la 9ª división y Felipe Pinchulef en 7ª división. Los delanteros de las divisiones formativas de USMA partirán este fin de semana.

Lopez.jpg

En tanto, el 24 viajará el volante Aarón Cruzado. El jugador que desde hace unos años forma parte de la Primera división que dirige Guido Gava, se sumará a la pretemporada de Comunicaciones que comenzará el 3 de febrero.

Cruzado.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico