Cuatro puntos marcó Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets

El base cordobés, que jugó poco más de cinco minutos, continúa adquiriendo experiencia en la liga profesional de básquetbol más importante del mundo. Esta vez, su equipo derrotó a Houston Rockets por 124-121.

El base argentino Facundo Campazzo convirtió la noche del lunes cuatro puntos, en poco más de cinco minutos de juego, en el triunfo como local de Denver Nuggets -el primero en la actual temporada de la NBA- ante Houston Rockets, por 124 a 121.

El cordobés, de 29 años, sumó cinco minutos y 26 segundos en cancha (en el último cuarto) y en ese lapso falló un tiro de dos puntos, convirtió cuatro lanzamientos libres y acumuló un rebote defensivo, un balón perdido y dos faltas.

Por el momento este es el partido en el cual sumó más puntos desde su llegada a la NBA, aunque no el que más tiempo jugó, ya que en el debut ante Sacramento Kings estuvo en el rectángulo de juego ocho minutos y ocho segundos.

La gran figura de la noche en el Ball Arena fue el pivote serbio Nikola Jokic, quien concretó un triple doble con 19 puntos (7-10, 1-1 y 2-3), 18 asistencias y 12 rebotes, mientras que el goleador fue el base canadiense Jamal Murray con 21 (3-8, 4-6 y 3-7) y Paul Millsap contribuyó con 19.

En los Rockets no alcanzaron para evitar la derrota los 34 puntos de James Harden (5-7, 5-9 y 9-9) ), el máximo anotador del partido, ni los 23 de Christian Wood (5-15, 4-5 y 1-2).

Esta noche volverán a presentarse los Nuggets a la medianoche de nuestro país, cuando visite a Sacramento Kings.

Otros resultados: Atlanta Hawks 128- Detroit Pistons 120; Brooklyn Nets 111- Memphis Grizzlies 116; Oklahoma City Thunder 109-Utah Jazz 110; y Los Angeles Lakers 107-Portland Trail Blazers 115.

Hoy jugarán: Cleveland Cavaliers-New York Knicks, Detroit Pistons-Golden State Warriors, Indiana Pacers-Boston Celtics, Philadelphia Sixers-Toronto Raptors, Washington Wizards-Chicago Bulls, Miami Heat-Milwauke Bucks, Oklahoma City Thunder-Orlando Magic, Phoenix Suns-New Orleans Pelicans y Los Angeles Clippers-Minnesota Timberwolves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico